Hoy os traemos un par de productos que se alejan en cierta manera de lo que es habitual leer en un blog de tecnología, aunque no por ello tienen menos protagonismo. Os vamos a hablar del Inkless Metal Pen y del Circuit Scribe.
El primero es una solución de por vida que rompe todos los esquemas y te hace recordar el proyecto de bolígrafo que los norteamericanos investigaron para usarlo en una situación de antigravedad (mientras que los rusos usaban lápices). Inkless Metal Pen es un bolígrafo de metal que escribe con el propio metal del que está fabricado, el cual se desgasta mínimamente y dando resultado una tinta que no se puede borrar y que tampoco mancha como el grafito. Además podemos usarlo en cualquier postura e incluso escribir debajo del agua. Su precio es de 27,99 dólares y aquí te dejamos con su divertido vídeo promocional.
El siguiente se trata de un proyecto de KickStarter que ya ha conseguido la financiación necesaria, así que saldrá adelante. Circuit Scribe es un bolígrafo cuya tinta es conductora de la electricidad. Con él podemos dibujar diferentes circuitos y colocar LED´s, pilas, resistencias o cualquier cosa que complete dicho circuito a través de imanes. Una vez conectamos la pila y la hacemos funcionar, todo el circuito se encontrará conectado con esta tinta conductora, que se seca rápido y no deja restos. Así que si te pasas el día haciendo esta clase de circuitos, podría ser una buena compra por los 30 dólares que cuesta financiar el proyecto (más 15 de envío internacional).