Hay temas que nunca pasan de moda, ni en el cine ni en los videojuegos, y el de los superhéroes es uno de ellos. Batman, por ejemplo, ha protagonizado ya dos sagas cinematográficas, además de im sinfín de videojuegos. Y hoy mismo sale a la venta la última aventura para consolas protagonizada por el hombre murciélago. Una historia que sigue la estela gótica y oscura de las últimas películas protagonizadas por el superhéroe, por lo que seguro entusiasmará a sus seguidores.
El nuevo videojuego, que llevará por nombre Arkham Origins, será una precuela de los dos títulos anteriores de la saga, Arkham Asylum y Arkham City y, como no podía ser de otra manera, estará ambientado en la misteriosa ciudad de Gotham City. Por lo tanto, aunque no estamos ante adaptaciones de las últimas películas del superhéroe, sí que podemos ver como el videojuego se acerca una vez más al cine, ya que las precuelas que muestran el origen de los grandes héroes del cómic se han convertido en algo bastante recurrente en la gran pantalla en los últimos años. Resumiendo, que si te gustan las películas de Batman este nuevo juego no te va a decepcionar en absoluto.
Disponible desde hoy 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, WiiU, PSVita, Nitendo 3DS y PC, este juego nos cuenta cómo era la vida en Gotham City antes de que empezaran a aparecer por ella los villanos más peligrosos.
Uno de los grandes atractivos del juego consistirá en ver cómo Batman se encuentra por primera vez con algunos de los personajes más populares del cómic, y empieza a forjar con ellos relaciones que serán cruciales para sus historias futuras.