No nos engañemos, lo que los coreanos de Samsung o LG promocionan y promocionarán como pantallas fexibles lo es en parte, porque si bien la pantalla efectivamente lo es, el resto del teléfono no lo es, así que todo quedará en un bonito diseño curvo, que no flexible. Acabada esta aclaración, os presentamos una filtración del que podría tratarse del teléfono que LG estaría preparando con formato curvado, el LG G Flex.
La pantalla de este LG G Flex será de 6 pulgadas y de tipo OLED con una curvatura de arriba a abajo, en lugar de la propuesta de Samsung que era de derecha a izquierda y parece ser que verá la luz el mes que viene, pero se desconocen otras especificaciones así como su llegada al mercado además del precio, que presumiblemente no será un smartphone económico. Esa curvatura podría ser una seña de identidad puesto que habrá que ver cuál es la mejor opción para el uso habitual que le damos al teléfono, si bien una curvatura a nivel horizontal o bien vertical, seguramente cuando se pongan en el mercado, los diferentes análisis que surgen por la red nos darán este dato.
Los smartphones curvos parecen ser la nueva evolución en un mercado tan saturado y cada día con menor nivel de innovación. El resultado son teléfonos con unos diseños anteriormente soñados y probablemente mejoren su la ergonomía de uso de los mismos, aunque habrá que ver cómo nos metemos un smartphone de 6 pulgadas y encima curvado en el bolsillo de los pantalones…
Vía | Engadget