Parece que la marca Lenovo está preparando el lanzamiento de dos nuevas tablets Android, que destacarán por un diseño muy cuidado y dispondrán de un pequeño soporte integrado para que puedas apoyarlo en una superficie plana, como por ejemplo una mesa.
Se trata de los modelos IdeaPad B6000-F y B8000-F, dos tabletas de 8 y 10 pulgadas respectivamente, acerca de las cuales aún no existe información oficial, aunque muchos medios especializados en tecnología han empezado ya a publicar sus especificaciones. Y lo cierto es que por lo poco que hemos podido conocer acerca de ellas tienen bastante buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
IdeaPad B6000-F será el modelo más pequeño, aunque sus prestaciones apuntan a ser más que aceptables. Destaca especialmente su procesador a 1,2 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. También contará con una batería de 6000 mAh y soporte de recepción GPS. Su precio estará en torno a los 240 euros, lo que no está nada mal para estas prestaciones.
En cuanto al IdeaPad B8000-F, tendrá unas catacterísticas muy similares a las del modelo anterior, y la principal diferencia entre ambas tabletas será básicamente el tamaño de la pantalla, que en esta ocasión será de 10 pulgadas. Pero, aunque no sean muchas, si que existen algunas diferencias en las especificaciones que hacen que merezca la pena invertir un poco más e ir a por la tableta grande.
Así, este modelo contará con una batería de 9000 mAh, lo que eleva su precio a los 280 euros. Pero siempre según los rumores, porque la información oficial al respecto se espera que aparezca en los próximos días.