Vexia, tras consolidarse como la marca española más importante en el mercado de la navegación GPS, ha decidido lanzarse de lleno al mundo de los smartphones. Y lo hace de la mano de Zippers Phone, un terminal que, aunque no tiene las prestaciones punteras de los modelos de gama alta, cuenta con algunas especificaciones, como la posibilidad del uso de Dual SIM, que harán las delicias de muchos usuarios.
Uno de los principales atracticos de este smartphone es su atractivo diseño, disponible en blanco y en negro. Pero también son destacables su pantalla de 4,3 pulgadas y su cámara de 5MP, que además permite la grabación de vídeo HD. Y el Dual SIM, que nos permite llevar en el mismo dispositivo el móvil del trabajo y el personal, es una de las características más llamativas de este smartphone.
Además, se trata de uno de los primeros smartphones en combinar los procesadores Intel Atom con el sistema operativo Android. Equipado con sistema operativo en su versión 4.0.4, este dispositivo destaca por su exclusiva interfaz Zippers.
Esta innovadora interfaz está basada en una serie de cremalleras, que nos permite acceder de forma sencilla a las aplicaciones que más utilizamos. Se trata, por lo tanto, de un terminal muy recomendable para aquellos que buscan su primer smartphone y no están demasiado familiarizados con Android, aunque por sus prestaciones puede ser adecuado también para aquellos que exigen un poco más.
Eso sí, no esperes ver el Vexia Zippers Phone en las estanterías de las tiendas, ya que sólo está disponible a través de la tienda online de la marca o de El Corte Inglés.