Por el simple hecho de estar conectados a internet, lo ordenadores son altamente vulnerables a los ataques informáticos. Cientos de miles de virus, malware, troyanos o spyware pululan por la superautopista de la información acechando y molestando.
Por tal motivo, a continuación listamos tres útiles aplicaciones que te ayudarán a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows contra todo mal:
Es una potente aplicación que permite detectar y remover todo tipo de malware, entre ellos gusanos, troyanos, rootkits, programas espías y marcadores. Funciona en Windows de 32 y 64 bit y tiene un rango de detección muy bueno. Cuenta con una rápida respuesta de base de datos de malware y tecnología heurística, ofrece soporte técnico en varios idiomas y se actualiza periódicamente.
SuperAntiSpyware detecta y limpia spywares y adwares y permite remover malwares, troyanos, gusanos, keyloggers, rogué software y gusanos entre otros. Es muy liviano por lo que su activación no interrumpe el rendimiento del ordenador.
Si tu intención es evitar páginas con troyanos o programas espías, entonces, Emisoft Anti Malware es lo que necesitas. El programa es un potente guardián ante cualquier software malicioso. Su base de datos se actualiza cada hora y contiene capas de proyección de tus archivos y los revisa con una base de 10 millones de programas y bichos informáticos.
Tres programas. Tres escudos. No todos son iguales, pero cualquiera de los tres te ayudará a mantener tu ordenador con Windows limpio y sano.
Con info de autoroga.com