El operador azul ha querido responder a su competencia con mano firme y han aprovechado un evento que tuvo lugar en el día de ayer para presentarnos todas las novedades para este año y donde cobra protagonismo la red móvil 4G, pues era el último operador con red propia que faltaba por anunciar sus planes.
La red 4G de Movistar se encenderá mañana en las ciudades donde Yoigo cuenta con cobertura propia, pero se prevé que además del acuerdo con Yoigo, Movistar también invertirá en su propio despliegue a partir de Octubre para llegar a colocar 2.200 nodos en las ciudades más pobladas. Otra buena noticia para los clientes de Movistar y Movistar Fusión es que la red 4G se ofertará de manera gratuita.
El segundo plato fuerte del día llegó de la mano del fin de las permanencias en las tarifas y en la venta de dispositivos móviles desbloqueados -libres-. Podremos comprar un teléfono con Movistar financiándolo a plazos y sin intereses, una oferta muy tentadora. Movistar ha entendido que no podía seguir vendiendo móviles bloqueados a precio de móvil libre y estaban viendo cómo los usuarios buscaban alternativas.
La tercera buena noticia son las nuevas tarifas de Movistar con o sin ADSL, con opciones mejoradas para segundas líneas y además también tendremos la opción multi-SIM para poder compartir nuestra conexión de datos con otros dispositivos como Módems 3G/4G o nuestro tablet. Además, los clientes de Movistar Fusión disfrutarán además del paquete de televisión TV mini de manera gratuita, aunque podrán contratar otros paquetes adicionales si lo prefieren.
Más información| Tarifas de contrato Movistar sin ADSL
Más información | Tarifas de contrato Movistar Fusión