Son muy pocas las noticias que hemos redactado en la que se hable de teléfonos “simples” por llamarlos de alguna manera. Los smartphones están a la cabeza de la actualidad tecnológica y acaparan todas las portadas pero Nokia nos ha sorprendido con un nuevo terminal que se aleja tanto de la gama Lumia como de esos teléfonos que sólo sirven para llamar. El Nokia 515 es mucho más que un teléfono al uso.
El Nokia 515 es un terminal con sistema operativo S40 pero cuidado, cuenta con una carcasa de aluminio anonizado y pantallade 2,4 pulgadas con cristal Gorilla Glass, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una memoria interna de 256 MB pero no te preocupes, que se puede ampliar hasta 32GB con su ranura para tarjetas micro SD. Cuenta con conectividad HSDPA y también con Bluetooth 3.0 y conexión USB. Otra gran ventaja de este teléfono es su autonomía, llegando hasta los 38 días en espera. No te preocupes, este no tendrás que recargarlo cada día, es como “los de antes”.
Como puedes ver no se trata de un teléfono habitual hoy en día, aunque comparte las especificaciones de los teléfonos más punteros que rivalizaron frente a los smartphones hace 5 o 6 años cuando comenzaron su expansión. El Nokia 515 es perfectamente válido tanto como teléfono principal para todos aquellos que no quieren un smartphone o les preocupe su autonomía tanto para los que quieren un segundo teléfono. Su precio será de 115€ sin impuestos cuando se ponga a la venta a partir del mes que viene en los diferentes mercados.
Vía | Engadget