Muchas veces cuando compramos un producto, no tenemos en cuenta factores como la ergonomía. Cuando se trata de un producto con el que vamos a estar muchas horas interactuando, como un monitor, una silla, un teclado y un ratón, creedme de la importancia de la ergonomía en este caso. Microsoft tiene un buen hacer en este ámbito y ha renovado su línea de productos ergonómicos con su nueva serie de periféricos Sculp Ergonomoic Desktop.
El más destacado de todos es el nuevo teclado con su características formas curvas y su diseño acabado en forma de “U”, con las teclas de cada mano separadas y un gran reposamuñecas acolchado. El teclado numérico está separado de este teclado y ambos funcionan mediante conectividad inalámbrica bluetooth . Por otro lado, el Sculpt Ergonomic Mouse cuenta con unas formas redondeadas que se adaptan a la forma de la mano -de un diestro al parecer-, con la rueda de desplazamiento con un cierto grado de inclinación y además incluye un botón con acceso directo al botón de inicio de Windows 8 que la gente tanto ha demandado en el nuevo sistema y que se solucionará con la nueva actualización del sistema operativo en noviembre.
Estos periféricos tendrán un precio de 130 dólares el pack o de 81 (teclado) y 60 (ratón) dólares por separado. Los precios en euros no se han anunciado aunque sí sabemos que estos nuevos periféricos llegarán en septiembre al mercado Norteamericano.
Vía | Engadget