Los teléfonos móviles están robando mucho mercado a las cámaras de fotos, pero aún existe un segmento en el que no pueden competir y es en el de la calidad que ofrece una cámara con un sensor grande y la ventaja de poder intercambiar sus objetivos. Si a todo eso le añadimos un diseño retro exquisito -personalmente me encanta- y controles manuales, nos da como resultado la nueva Panasonic Lumix GX7.
Ya ha sido anunciada oficialmente, pero ya conocíamos las características y las fotografías oficiales de la nueva Panasonic Lumix GX7 a través de una filtración. Esta nueva cámara sin espejo de objetivos intercambiables contará con un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, estabilización de imagen, cuerpo de aleación de magnesio y acabados en cuero, conectividad WiFi y NFC además de una pantalla abatible con 80 grados de inclinación con 3 pulgadas de tamaño y un visor electrónico que también es abatible 90 grados y que permitirá tomar fotografías o vídeos desde arriba.
Su modo de grabación de vídeo cuenta con Full HD 1080p con hasta 60 fotogramas por segundo y su sensibilidad se puede estirar hasta los 25.600 ISO. Parece que se han olvidado de un pequeño flash integrado, aunque sí que cuenta con zapata para flash en su parte superior.
A falta de la confirmación oficial por Panasonic, se espera que sea una cámara con un precio alrededor de los 1000€ con el kit de un objetivo y no se sabe cuándo saldrá al mercado.
Vía | Xataka Foto