Aunque Philips vendió su división de televisores y paneles a MMD, éstos se siguen vendiendo bajo su marca y lanzando nuevos modelos como el que te presentamos hoy, el Philips 272C4, un monitor de 27 pulgadas de diagonal de altísima resolución y con no pocos extras que podrían enamorarte si lo que estás buscando es un monitor de estas características.
Su resolución de 2560 x 1440 píxeles le otorgan un espacio de trabajo abrumador, pudiendo trabajar con varias pantallas abiertas simultáneamente y sin necesidad de trabajar con doble monitor, su función multi-view permite la reproducción simultánea de contenido de hasta dos fuentes diferentes. Es una resolución que se lleva tiempo implantada pero que cada vez es más frecuente y mucho más asequible que antes. Su panel PLS cuenta con una profundidad de color de 8 bits y 109 ppp además de un ángulo de visión de 178º y un brillo de 300 cd/m2, que acompañado de unos sensores que detectan nuestra presencia, atenuará el brillo de la pantalla si, por ejemplo, no estamos delante de ella para ahorrar energía.
En cuanto a conexiones viene bastante equipado y con muchas opciones para conectarle el máximo de dispositivos y sacarle un buen partido. Dos conectores DisplayPort, un puerto HDMI, DVI de enlace dual, HUB de tres puertos USB 3.0 y hasta conexión Thunderbolt de manera opcional pero si eso no te basta, también incorpora una WebCam con dos megapíxeles, un micrófono, altavoces estéreo y la posibilidad de montarlo con estándar VESA.
Más Información | Philips
Vía | Xataka