No, uno no se ha vuelto loco con los títulos que encabezan el post, pero es que ya no sé cómo describir este producto después de leer de qué se trata y creo que cuando terminéis de leer la entrada entenderéis de qué estoy hablando, porque el nuevo Sharp Pantone WX03SH no es un teléfono común, ni siquiera dentro de lo que hoy llamaríamos un teléfono “viejo” alejado de las pantallas táctiles que hoy copan el mercado de la telefonía.
El Sharp Pantone es un teléfono bluetooth que se conecta inalámbricamente bajo esa conexión con nuestro teléfono, para que podamos hablar desde él utilizándolo como si se tratara de un auricular manos libres, pero con forma de teléfono. Es particularmente útil (o al menos es el único sentido que he encontrado a un producto como éste) si tenemos por ejemplo un Samsung Galaxy Note o smartphone similar o bien un tablet con funciones de teléfono, pues con este cómodo dispositivo no hará falta sacar el tablet de nuestra mochila para poder realizar una llamada -y evitar hacer el ridículo de paso-.
Sus funcionalidades no acaban aquí, ya que también nos permite leer los últimos SMS así como revisar nuestro correo electrónico e incluso las notificaciones de las redes sociales más utilizadas, como Twitter o Facebook. Así mismo, también se trata de un accesorio resistente a salpicaduras como casi todos los teléfonos que se venden en el mercado japonés, además de al polvo. Además, cuenta con una cámara de 0,3 megapíxeles para realizar fotografías.
A jugar por lo que ofrece, podría parecer un accesorio económico, pero su precio asciende hasta los 272€ al cambio.
Vía | Engadget