Ya sabemos que todos los productos que vienen de China tienen fama de “todo a cien”, pero hoy vamos a hablar de algunos smartphones del gigante asiático que tienen poco que envidiar a los de marcas más conocidas.
Uno de estos fabricantes asiáticos es Lando, que suele sacar pocos modelos al año, pero lo que saca están bastante bien. En concreto, hoy vamos a hablar de uno de sus últimos lanzamientos, el Lando X02, que podemos ver en la imagen. Además de su pantalla de alta definición, en este modelo destaca especialmente su impresionante batería, muchos más duradera que la que podemos encontrar en modelos que han tenido más repercusión. Como la mayoría de los smartphones procedentes de China, funciona con el sistema operativo Android.
Y como una combinación entre calidad y precio nos llega el Neo N003. Sus características no tienen nada que envidiar a las de otros modelos más caros: 32GB de ROM, 2 GB de memoria interna, procesador quadcore MediaTek 6589, una batería ultrapotente y una cámara de 13 megapíxels. Puede que no pueda competir con el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4, pero seguro que te gusta más si te contamos que puedes encontrarlo por 156 euros, un precio por el que si nos fuéramos a marcas más habituales como Samsung o HTC sólo nos ofrecerían terminales de una gama bastante baja.
Pero no todo son marcas “extrañas”. Huawei nos presentó en el MWC su nuevo Ascend2, que aún no sabemos si llegará a España, pero que desde luego tiene muy buena pinta.