SmartConnect by Kapsys, un teléfono Android especialmente pensado para ellos.
Se trata de un terminal que destaca especialmente por su facilidad de uso, para que sean capaces de utilizarlo hasta nuestras abuelas. Y con un sistema de ayuda a través de la web, para que si tiene algún problema se lo podamos reconfigurar nosotros desde nuestra casa por vía remota.
Además, la misma empresa también ha diseñado un smartphone pensado para personas con problemas de visión. Diseñado para disponer de un acceso óptimo, tiene una interfaz de uso sencilla para que pueda utilizarse aunque no se tengan muchos conocimientos, teclado integrado o una interfaz de voz impresionante que reacciona al lenguaje natural. También da mucha importancia a la accesibilidad para que llegar a las funciones más importantes sea más fácil que nunca.
Pero eso no es todo. En cabeza de todas estas características estándares de un teléfono Android, este smartphone también cuenta con aplicaciones destinadas a facilitar la vida de las personas con problemas de visión: video amplificado con óptica deslizante, reconocimiento óptico de carácter y de color, uso del NFC para identificar los objetos, etc. Asimismo, es compatible también con la transmisión de video inalámbrico para un televisor, mediante una tecnología bastante innovadora.
Este smartphone para personas con problemas de visión pretende aunar en un sólo dispositivo todas las funciones que pueden necesitar quienes sufren este problema.
Gracias a estos dos modelos de smartphone, empaquetados con un contenido tecnológico innovador, Kapsys pretende demostrar una vez más su capacidad para diseñar y desplegar dispositivos digitales sofisticados que sean accesibles, para que todo el mundo pueda acceder a la información 2.0.