Como todas las informaciones que dicen ser filtradas y por lo tanto no son oficiales hasta que el fabricante, hay que andar con pies de plomo y más aún si estamos esperando a una posible renovación o compra de un producto. Si tenías en mente adquirir una cámara Sony Alpha o NEX, quizás deberías esperar unos días hasta que se pronuncie la propia marca y verificar si lo que te vamos a contar hoy tiene algo o nada de realidad, porque tenemos un par de fotografías de unas supuestas Sony Alpha 58 y una nueva cámara sin espejo Sony NEX 3-N, aunque ésta última se filtró hace unos días.
Al margen de las imágenes, también se han filtrado algunos de sus supuestos datos técnicos. En el caso de la Sony NEX 3-N se comenta que incorporaría un sensor de 16 megapíxeles pero no se sabe nada más. Sí se habla que esta nueva cámara se encontraría dentro de los modelos más modestos y que vendría a sustituir la actual NEX F3, donde también han cambiado de posición algunos botones y controles de la carcasa.
De la que sí sabemos algo más es de la Sony Alpha 58, una réflex que supuestamente contaría con un sensor de 20 megapíxeles y que podría tomar hasta 8 fotografías por segundo, que además mejoraría el rango dinámico. El cuerpo mantendría las dimensiones y diseño de la actual Alpha 57 y probablemente, incluya un modo de control de la cámara desde el ordenador, aunque la conectividad WiFi parece descartada en este modelo.
La filtración abarca también algunos nuevos objetivos que muy pronto se pondrán a la venta, por lo que estas cámaras no vendrán solas al mercado.
Vía | Sonyalpharumors