Muy malas noticias para Epic Games y para los seguidores de uno de los títulos más aclamados y disponibles para iOS, Infinity Blade. Epic cierra Impossible Studios, la empresa encargada del desarrollo del que sería el tercer título de la saga.
Infinity Blade Dungeons se presentó durante la presentación del iPad con pantalla retina hace casi un año, levantando una grandísima expectación por ser un juego completamente diferente a lo que ofrecía Infinity Blade I y II, donde a pesar de los impresionantes gráficos para un dispositivo móvil, se hacía monótono con el paso del tiempo y muy repetitivo, aunque no por ello más sencillo. Infinity Blade Dungeons se convertiría en un juego diferente más cercano a lo que podemos encontrar con Diablo, Baldurs Gate etc. Con el cierre de esta empresa, su futuro es muy incierto y no sabemos si algunos de los otros estudios de Epic Games lo retomará nuevamente, o pasará a ser uno de los muchos juegos que finalmente quedan incompletos y no ven la luz.
Las causas del cierre de la compañía parecen ser la falta de espectativas que Epic veía en el desarrollo del videojuego y que finalmente han preferido retirarse a tiempo, aunque la franquicia Infinity Blade es una de las que más dinero ha sacado de la App Store. Lo que sí han comentado desde Epic es que los desarrolladores que estaban trabajando en Impossible Studios tienen vía libre para poder crear su propia empresa bajo el mismo logotipo y nombre.
Vía| Applesfera