ZTE no han querido esperar al Mobile World Congress que se celebrará en unas semanas y presentaron ayer mismo sus novedades más recientes. Dos smartphones y una tablet componen los nuevos lanzamientos de la marca.
El primer smartphone se llama ZTE Blade C. Se trata de un smartphone de gama media, que se aleja mucho de lo que ofrecen los modelos más punteros que han salido en los últimos meses. Pero su precio, de unos 84 euros, lo convierten en una opción bastante interesante.
Sus características son las siguientes:
- Pantalla de 4 pulgadas.
- Procesador de doble núcleo y 1,2 Ghz.
- Memoria RAM de 521 MB.
- 4 GB de memoria interna.
- Batería de 1.600 mAh
- Android en su versión Jelly Bean.
El ZTE Grand Memo es el otro nuevo smartphone. Este ya es un equipo más parecido a los que han salido actualmente, con pantalla más grande y procesador más potente. Mejor dicho, este ya es un Phablet de tomo y lomo.
Entre sus características destacan:
- Pantalla de 5,7 pulgadas
- Procesador de cuatro núcleos a 1,7 Ghz
- Cámara de 13 megapíxeles
- Android 4.1.2 Jelly Bean
- Lector de tarjetas MicroSD
En principio su presentación estaba pensada para el MWC, pero por lo visto ZTE se adelantó. Pero es casi seguro que en ese evento podamos conocer más detalles.
En cuanto a la nueva tablet, se llama ZTE V81. Esta ha sido una verdadera sorpresa, porque no sabíamos nada de que tenían intenciones de presentar una tableta, y de hecho no había información sobre ella en la web de la marca. Pero esta particular sorpresa llega con las siguientes características:
- Procesador de 1,4 GHz de doble núcleo
- Memoria RAM de 1 GB
- Pantalla de 8 pulgadas con alta resolución
- Almacenamiento interno de 4 GB
- Lector de tarjetas MicroSD
- Batería interna de 1.700 mAh
- Android Jelly Bean