La comodidad de no tener un cable molestándonos mientras caminamos, corremos o hacemos cualquier tipo de actividad y que además nos atan a estar cerca de la fuente de audio, con el molesto añadido de los enredos y de las roturas, lo que en unos auriculares es básicamente su último día, a no ser que se pueda reemplazar, pero suelen ser en las gamas más altas. Hace tiempo que os hablé de las bondades de mis auriculares bluetooth de Sennheiser, pero para aquellos que no quieran o puedan pagar lo que cuestan, hoy os traemos unos mucho más económicos, los Energy Sistem Wireless BT.
Estos auriculares de diadema bluetooth se emparejarán con tu teléfono compatible y además de poder escuchar música, podremos realizar llamadas gracias a su manos libres integrado con micrófono de cancelación de ruido, lo que mejora la calidad de la llamada y la nitidez de quien te escucha. Disponen de controles integrados por lo que podremos avanzar, retroceder o pausar las canciones, además de subir o bajar el volumen.
Estarán disponibles en dos versiones. Los Energy BT3 Ruby Red son los más económicos por tan sólo 39,90€ mientras que el modelo de portada, los Energy BT5 Dark Iron, presentan mejoras en cuanto a comodidad como por ejemplo la almohadilla central y la posibilidad de plegarlos para guardarlos sin mayores inconvenientes. Estos últimos tienen un precio de 49,90€, tenlos en cuenta como regalo para estas navidades.
Más información | Energy Sistem