No hace falta decir que para gustos los colores, pero no deja de sorprenderme la cantidad de accesorios que existen para el iPhone, especialmente los que salta a la vista nada más verlos que no son para todo el mundo y en eso nos encontramos hoy, donde te vamos a presentar el nuevo producto del cantante de The Black Eyed Peas y no se trata de una nueva canción o álbum, sino de una carcasa para iPhone que añade algunas funcionalidades extra.
Este nuevo producto de Will.i.am se pone a la venta en Reino Unido durante este mes de diciembre y consiste en una carcasa donde se acopla el iPhone 4 o 4S (parece que aún no hay modelo para el nuevo iPhone 5) y que lo dota de un teclado deslizante y retroiluminado cuyas teclas cambian de función según convenga y el cual se conecta mediante Bluetooth. Además, mejora las capacidades de la cámara de nuestro iPhone con 3 juegos de lentes, con un ojo de pez, un gran angular y otra normal sin ningún tipo de efecto. Estas lentes son intercambiables y además de eso tendremos un flash más potente incorporado en la propia carcasa con el que se supone que haremos mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad.
Las propiedades fotográficas no acaban ahí, puesto que la carcasa ofrece una empuñadura más ergonómica con botón de disparo incorporado y una aplicación exclusiva con la que podremos modificar las fotografías que tomemos, dotándolas de efectos como los de Instagram, por ejemplo.
Todo ello con un diseño de cámaras retro o tirando hacia Leica en dos colores, blanco con detalles dorados y negro/plateado. Ambas tienen precios diferentes pues mientras la blanca tiene un coste de 200 Libras Esterlinas, la negra sube hasta las 300, casi nada.