Netflix es uno de esos servicios de vídeo bajo demanda que deseas tener junto a tu televisor o dentro de él si cuentas con un Smart TV. Con un reducido precio mensual, puedes acceder a un extenso catálogo de capítulos y pelícuas… si eres de los afortunados que viven fuera del territorio español y el servicio puede contratarse… España estuvo cerca de conseguir que Netflix desembarcara el año pasado, pero las cosas se torcieron y ahora no parecen estar mucho mejor pues entre las nuevas ofertas de empleo que disponen, aún no buscan traductores para nuestro idioma, y eso que es de los más hablados en el mundo.
Pero los problemas para Netflix no acaban ahí, y es que al parecer, tras estrenar sus servicios en Finlandia, los usuarios han podido comprobar cómo los subtítulos utilizados para algún que otro capítulo, ni siquiera son oficiales y proceden de una conocida comunidad web finlandesa. Los usuarios, indignados, se lanzaron a la propuesta y Netflix ha borrado dichos episodios hasta encontrar la solución a su problema e investigar el suceso.
Es curioso que Netflix haya recurrido a este tipo de acciones, aunque al parecer ellos están convencidos que no ha sido un error propio sino de la agencia a la que ha comprado los derechos de emisión y los capítulos pero claro, seguramente la comunidad de subtítulos no ha visto ni un € por haber usado su contenido… Menudo lío y menudo estreno han tenido.
Vía | Xataka On