Aunque la presentación se realizará en el día de mañana, ya se han filtrado los detalles del nuevo teléfono de la compañía asiática, el nuevo Samsung Galaxy S III Mini… que como comprobarás en lo que resta de la entrada, dista mucho de su supuesto hermano mayor, tanto, que tan sólo conserva su nombre, apellidos y diseño.
El Samsung Galaxy S III Mini vendrá acompañado de la última versión de Android, Jelly Bean, y conserva la cuidada apariencia del SIII pero en un tamaño más reducido, concretamente cuenta con una pantalla de 4″ SUPERAMOLED con una resolución de 800 x 480 píxeles. Acompañando a 1GB de memoria RAM, se encuentra un procesador de doble núcleo a 1GHz, con 16GB de memoria interna ampliables por tarjetas microSD.
Contará con una cámara delantera con resolución VGA y una trasera de 5 megapíxeles, conectividad WiFi N y Bluetooth 4.0 además del cada vez más popular soporte NFC y DLNA.
Todas estas prestaciones lo colocan en la gama media de la compañía y como puedes comprobar, las especificaciones se alejan demasiado como para considerarse el hermanito del Galaxy SIII, así que sentimos darte la noticia si es que estabas esperando un telefonazo con esas especificaciones pero con una pantalla más contenida. No se nos olvida hablar de su precio, que podría rondar los 400€ libre y nos tememos, que por ese precio, hay mejores opciones tanto dentro como fuera de la marca.
Vía e imagen | Movilegeeks