HTC sigue a la carrera de los smartphones y con lo nuevo que han presentado seguirán ahí, aunque si ya conocías el HTC One X este nuevo no tendrá muchas sorpresas para ti. Siguiendo la tendencia de la marca, ha mejorado el terminal pero no lo ha catalogado con otro nombre, la etiqueta “+” es suficiente para renombrar el nuevo HTC One X+ y convertirlo en otro de los grandes de la compañía asiática.
Con Jelly Bean como sistema operativo (con la interfaz Sense de HTC) Beats audio y una pantalla de 4,7 pulgadas con 1280 x 720 píxeles, contiene un procesador Nvidia Tegra 3 a 1,7 Ghz con GPU mejorada. Otra gran mejora será la inclusión de una batería superior de 2100 mAh, algo que mejorará bastante la autonomía con respecto a su hermanito pequeño, que contaba con una batería de menor capacidad.
Estará disponible en dos tamaños de memoria interna, desde 32GB hasta 64GB , pero tendremos que tener mucho ojo al escoger el más adecuado para nosotros porque no son ampliables mediante tarjetas de ningún tipo. La cámara trasera parece no cambiar y sigue manteniendo 8 megapíxeles, lo que sí cambia es la cámara frontal que ahora cuenta con 1,6 además del software que gestiona las opciones de las cámaras, permitiendo disparar más rápido así como varios modos de escena adicionales.
Estará disponible durante este mes de octubre a un precio y fechas aún no fijados. En la nota de prensa se comunica a los poseedores de un HTC One S y X se actualizarán a Jelly Bean este mismo mes.