Cada vez hay más personas que quieren tener todo lo relacionado con su dinero bajo su control. Y muchas veces esas personas terminan buscando un banco que comprenda sus necesidades y que sepa exactamente qué ofrecerles. Tanto es así que muchas acaban considerándose como un verdadero Selfiter. Sin duda Self Bank es el banco que deben, como mínimo, considerar.
Self Bank es el primer Banco Digital que no asesora ni gestiona carteras, sino que deja a sus clientes toda la libertad que estimen oportuna para gestionar sus ahorros de un modo eficaz. Es un banco para power users y para los que quieren todo el control sin renunciar a obtener rentabilidad de su dinero.
Para ello se basa en tres pilares: por una parte ofreciendo una herramienta potente y la vez muy agradable y fácil de usar, que permita conocer de un vistazo cuál es el estado de nuestras cuentas para, por ejemplo, saber en qué hemos gastado el dinero; por otro lado ofrecen también formación a través de cursos, para aprender nuevos modos de operar en bolsa o de buscar activos. De hecho Self Bank cuenta con un broker online que ya en 2006 fue premiado como el más sencillo de utilizar, con un índice de efectividad realmente alto.
El tercer pilar de Self Bank es sin duda su atención al cliente. Sus clientes son constantemente mimados por un servicio de atención al cliente que ha sido proclamado ganador de varios premios durante los últimos cuatro años.
Ser un banco digital también permite a Self Bank ofrecer otras ventajas a sus clientes, como la posibilidad de operar desde cualquier lugar y a cualquier hora con todos sus productos (evitando la molestia de ir a una oficina a firmar ciertos formularios, por ejemplo). Con Self Bank nunca guardarás cola ni tendrás que ceñirte a un horario. También permite ahorrar costes, lo que acaba redundando en mayores rentabilidades para los clientes.
La transparencia también es uno de los pilares de Self Bank; el cliente en todo momento está informado de las comisiones que se van a aplicar a cada uno de sus productos, de manera que en el momento de contratar todos saben lo que hay y lo que se va a cobrar por ciertos productos. No obstante las operaciones habituales como el mantenimiento de una cuenta o la transferencia de una cuenta de persona física a otra cuenta de persona física están exentos de comisiones, según podemos ver en su Web.
En resumen, Self Bank es el banco de los que quieren tener el mayor control posible de su dinero. Si es lo que quieres, no dejes de ir a su Web y ver los productos que ofrecen a todos los Selfiter.
[script][/script]