Wolder ha aprovechado la cercanía de la campaña navideña para lanzar sus dos nuevas cámaras para la grabación de actividades deportivas: miCam Xport One y miCam Xport Silver.
La cámara miCam Xport One, pese a pesar sólo 60 gramos, es capaz de grabar vídeo en Full HD y realizar fotografías de hasta 12 megapíxeles.
Esta cámara de Wolder incluye además un objetivo con ángulo de 100 grados y zoom de 8 aumentos. Su batería es de 700 mAh, permitiendo una autonomía de 95 minutos grabando vídeo a una resolución de 720 p. Su precio es de 99 euros, incluyendo soportes para bicileta y casco y mando a distancia.
La segunda nueva propuesta del fabricante español es miCam Xport Silver, que tiene como ventajas la conexión mediante WiFi y la posibilidad de controlarla remotamente desde un dispositivo Android o iOS.
La resolución de vídeo también es Full HD, aunque las fotografías están limitadas a los 8MP. A cambio tiene objetivo con ángulo de 120 grados y batería de 1.000 mAh.
Al igual que el otro modelo de Wolder, se vende también con soporte para bicicleta y casco y carcasa estanca para evitar problemas en el caso de que realicemos actividades acuáticas. En este caso, la conectividad hace que el precio suba un poco, aunque los 129 euros que cuesta tampoco están nada mal.
Aunque competir con una marca de primera línea como GoPro es complicado, estas dos cámaras se muestran como una alternativa muy interesantes para los amantes de hacer fotos o grabar vídeos mientras realizan actividades deportivas.
Foto | Wolder Electronics