El iPhone siempre se ha ganado muchos clones llegados desde china, teléfonos que en apariencia imitan con exactitud todos los detalles para que se asemejen físicamente a los teléfonos de Apple. Normalmente son marcas no demasiado conocidas, hasta que Xiaomi o Mi, como se llaman ahora, ha metido mano e incluso alardean de copiar los diseños de Apple en los que se inspiran abiertamente. Hoy no os hablamos de ellos pero sí de otro de sus compatriotas, Lenovo.
Tras comprar Motorola a Google -operación que ya se ha cerrado completamente- los números de Lenovo son mejores que nunca en casi todos los segmentos donde tiene productos, especialmente es fuerte en telefonía e informática. Su nuevo producto, el Lenovo S90, es calcado a un iPhone 6, pero con hardware de gama media y por supuesto, Android como sistema operativo.
El Lenovo S90 tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p. Su potencia la conforma un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento (no ampliables con tarjetas microSD). El sensor de su cámara -que por cierto, no sobresale como sí lo hacen el iPhone 6 o 6 Plus- es de 13 megapíxeles con autofocus mientras que el de la cámara frontal es de 8.
Lenovo no ha dicho si éste teléfono saldrá de China; todo parece que no lo hará, pero si te pasas por alguna de sus ciudades y te interesa, está disponible por unos 260 euros al cambio actual de moneda.
Vía | Xataka