Fitbit llevaba más de una año sin moverse dentro del panorama de dispositivos wearables o tecnología que se viste, a falta de un término en nuestro idioma que los identifique sin recurrir a esa palabra. Desde el desastre de la Fitbit Force, retirada del mercado por las alergias que provocaba su correa, se han filtrado dos nuevos productos que se anunciarán pronto; la Fitbit Charge y la Fitbit ChargeHR.
Estos dos nuevos modelos guardan un tremendo parecido con la Fitbit Force en cuanto a diseño y prestaciones, podríamos decir que los nuevos Charge y Charge HR son una segunda versión de la Force, los cuales incorporan nuevas mejoras internas y suponemos, que también han solucionado el problema de las correas.
Ambos modelos sólo se diferencian en una funcionalidad, la de incorporar un sensor de frecuencia cardiaca que nos informará sobre nuestras pulsaciones y que sólo estará incluido en el modelo Fitbit Charge HR. En cuanto al resto de funcionalidades, pueden leerse en la fotografía que acompaña a la entrada y que te desglosamos para que no tengas que usar la lupa.
- Mide los pasos, distancia, calorías, pisos y la calidad de nuestro sueño.
- Alarmas silenciosas por vibración.
- Resistente al agua.
- Reloj, estadísitcas y llamadas entrantes visibles en la pantalla.
- Medición continua del pulso (sólo Charge HR)
Al parecer, serán presentados dentro de poco tiempo y así conoceremos las especificaciones finales como sus precios y puesta a la venta en los diferentes países donde opera la marca.
Vía | Gizmodo