Después de tanto oír hablar de Windows 10, es probable que te haya picado la curiosidad por probarlo. Si es así, te enseñamos paso por paso cómo descargar su versión técnica.
Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de Windows Insider Program, logarnos con nuestra cuenta de Microsoft (Hotmail por ejemplo) y hacer click en Get Started y posteriormente en Join Now.
A continuación debemos leer los términos y condiciones de uso, en el que se hace hincapié en que lo que podemos probar es una versión técnica de Windows 10, con los riesgos que eso conlleva. También nos indica que si no nos prestamos a realizar un feedback importante tendremos que abandonar el programa.
Una vez que aceptemos estas condiciones de uso, nos aparecerá un enlace en el que podremos descargar la versión técnica de Windows 10. Podremos elegir entre 32 y 64 bits y también entre varios idiomas. Eso sí, no esperéis utilizar aún lo nuevo de Microsoft en español ya que de momento no está disponible, y probablemente no lo estará hasta que salga a la venta. Como hemos dicho, esta versión técnica es sólo para pruebas de usuarios avanzados.
Cuando la descarga esté completada, veremos que tenemos en nuestro disco duro un archivo ISO, que tendremos que pasar a una memoria USB o un DVD para poder ejecutarla. Además, es probable que necesitemos un programa para ejecutarlo como Power ISO. A partir de ahí sólo tendremos que seguir las instrucciones de instalación para tener Windows 10 en nuestro ordenador. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que si quieres volver a la versión anterior no te quedará más remedio que utilizar el medio de instalación que venía con tu PC, por lo que es importante que lo tengas a mano.
Foto | Download.net.pl