¿Eres de los que se asustan al ver los casi 700 euros que cuesta el iPhone 6? Este post está hecho para ti. A continuación te presentamos 5 smartphones que cumplen con las necesidades básicas de la mayoría de los usuarios y que tienen precios por debajo de los 100 euros. ¿Para qué pagar más por prestaciones que no utilizamos?
- Huawei Ascend Y530: Por sólo 99 euros encuentras este terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y cámara de 5 MP, además de un procesador nada desdeñable a 1,2 GHz. Para consultar correos y redes sociales y enviar WhatsApps (lo que hacemos el 90% de los mortales) es más que suficiente.
- Wiko GOA: Para los presupuestos aún más reducidos también hay smartphones decentes. Este terminal ofrece, por 59 euros, pantalla de 3,5 pulgadas, procesado de doble núcleo a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjera SD y ranura para doble SIM.
- Nokia Lumia 530: Una de las mejores relaciones calidad-precio, en un terminal de 4,5 pulgadas con procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz y cámara de 5 MP. Utiliza el sistema operativo Windows Phone 8.1, y tiene una gran variedad de colores disponible para que encuentres siempre la que se adapte mejor a tus gustos.
- Woxter Zielo Q23: Por un precio similar al de los smartphones anteriores (99 euros), encontramos uno de los procesadores más potentes en terminales low cost, a 1,3 GHz. La pantalla es de 4,5 pulgadas y la cámara de 5 MP, en la línea de los modelos ya mencionados.
- BQ Aquarius 4: Terminamos apostando por el producto nacional, con un terminal de 4 pulgadas con procesador de doble núcleo y cámara de 5 MP, todo ello por un precio de 99 euros. Además, si tienes algún problema, el servicio técnico de BQ es excelente, por lo que no te arrepentirás de haber apostado por una marca menos conocida.
Foto | Neeraj Sharma