Motorola lanza la nueva versión de su Moto X, su smartphone de alta gama. Su estilo es lo mejor que tiene: tiene una increíble presentación de cuero y madera.
Sus dimensiones: 140,8 x 72,4, muy cercanas a las del LG G2 (también de 5,2 pulgadas). Tiene una pantallaFull HD y Super AMOLED. En el borde superior e inferior de la pantalla están los parlantes estéreo, al estilo de los HTC One; en el breve tiempo que los probé me pareció que tenían buen sonido, y los ingenieros de Motorola dicen que ajustan su funcionamiento en forma dinámica para no distorsionar; ya habrá quienes se tomen el trabajo de verificarlo en público. Dispone de una GPU Adreno 330 aconpañada de 2 GB de RAM. Trae sistema operativo Android 4.4.4.
Su cámara frontal tiene sensor que incluye es de 13 megapíxeles (f/2.25) que integra Dual Flash pero alrededor del componente, por lo que la sensación es de ser muy grande, pero lo cierto es que resulta atractivo el verlo. Por cierto, que es posible grabar con calidad 4K con el nuevo modelo.
Para más información. visita www.motorola.com.ar/motox