La idea de hablar por teléfono con una tableta pegada a la oreja puede parecernos en ocasiones ridícula, pero lo cierto es que hay momentos en los que sería muy práctico poder realizar alguna llamada desde otro dispositivo que no fuera el teléfono móvil. Aunque la mayoría de las tablets que hay en el mercado cuentan con una versión con 3G, ésta suele estar limitada al uso de datos, aunque también hay excepciones entre las que se encuentran estos 5 modelos:
- Huawei MediaPad M1: Por un precio de unos 250 euros, esta tableta cuenta con pantalla de 8 pulgadas, carcasa metálica, procesador Quad Core, 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta SD, cámara de 5 MP y, por supuesto, función de llamada.
- Samsung Galaxy Tab 3 7.0: Para los que quieran mantenerse fieles a las marcas más conocidas, por unos 200 euros pueden encontrar esta tableta de 7 pulgadas con procesador Snapdragon 400 y 1 GB de memoria RAM. Mediante una reciente actualización ha recibido ya Android 4.4.
- HP Slate 7 VoicePad: Sus especificaciones técnicas son quizá un poco más limitadas que las de las tablets de última generación, con procesador a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM, pero sus acabados en metálico, su precio por debajo de los 200 euros y su posibilidad de realizar llamadas la convierten un un modelo a tener muy en cuenta.
- Huawei MediaPad X1: Otro modelo de Huawei con un precio un poco más alto que el anterior (unos 350 euros), pero que a cambio ofrece 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Si buscas grandes prestaciones y a la vez hacer llamadas, es uno de los mejores modelos del mercado.
- Asus FonePad 7: Aunque lleva en el mercado desde 2013 y tiene un precio en torno a 150 euros, sus especificaciones no están muy lejos de otros modelos de este post, con procesador a 1,6 GHz y 1 GB de memoria RAM. Eso sí, la versión de Android no ha sido actualizada recientemente.
Foto | Ribble Oficial