Las vacaciones de verano han pasado a ser historia para la mayoría, y la vuelta al trabajo se ha convertido en algo inevitable. Pero en plena resaca del verano es normal que nuestra productividad se resienta un poco, así que vamos a proponerte algunas apps que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento.
- Notability: Esta aplicación para iOS te permite desde tomar notas hasta firmar un contrato o grabar una conferencia. Además, al ser compatible con iCloud, podrás acceder posteriormente desde tu iPad o Mac a todas las notas que hayas tomado, lo que resulta bastante cómodo.
- Google Drive: Una aplicación muy conocida pero de la que muchos no conocen su gran potencial a la hora de incrementar nuestra productividad. Permite almacenar y sincronizar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, pero con la ventaja con respecto a otros sismteas de almacenamiento en la nube de que también puedes modificarlas desde la misma app.
- Notegraphy: Si quieres dar a tus documentos de trabajo un aspecto diferente, es aplicación permite personalizar cualquier texto, sea una frase corta o una novela completa, con sólo hacer un click. Cuenta con más de 25 diseños diferentes creados por algunos de los mejores creadores del mundo.
- Teamviewer: Esta aplicación permite acceder de forma remota a cualquier ordenador con sistema operativo Windows, Mac, o Linux. De esta forma, podrás dar soporte a tus clientes incluso aunque estés fuera de la oficina, lo que sin duda es una gran ayuda para mejorar la productividad.
- Scanner Pro: Cuantas veces has querido tener una copia de un documento pero no has podido por no tener una fotocopiadora o un escáner a mano. Esto se acabó gracias a esta app en la que podremos escanear documentos y enviarlos por email o almacenarnos en servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.
Foto | Ingrid Eulenfan