Es curioso como un producto puede levantar tantísima expectación antes de ser presentado oficialmente. El iPhone tiene ese halo que casi ningún otro producto tiene, ni siquiera otros fabricados por Apple, todo lo que le rodea son elucubraciones, filtraciones y rumores que en ocasiones se contradicen. Lo que parece que ya no hay duda será de su aumento de tamaño y su nuevo diseño.
Unas nuevas imágenes nos muestran el nuevo iPhone 6 -nombre que por supuesto, no es oficial- perfectamente ensamblado, aunque parece que ha pasado por una trituradora a juzgar por todos los roces y arañados que se pueden observar en su superficie.
Al parecer se trata de una maqueta que Apple envía a los fabricantes de accesorios, para que puedan tener preparados sus productos específicos para el iPhone cuando éste llegue al mercado. La filtración proviene de Feld & Volk, una firma de artículos de lujo para dispositivos de Apple donde tampoco es la primera vez que se les escapa alguna que otra imagen de un iPhone antes de su presentación.
El diseño es claramente el que se filtró meses atrás, redondeado, con carcasa de aluminio y la pantalla con corte biselado para continuar la forma redondeada de los cantos. Las bandas para la recepción de la antena siguen ahí, igual de feas que antes. Veremos si finalmente forman parte del diseño final, pero todo parece indicar que será así.
Vía | Gizmodo