Seguramente recuerdes Flappy Bird, galardonado con el título de juego más simple, adictivo y enfermizo del año, que fié retirado por su creador y que hace poco, volvió con nuevas opciones aunque sólo para los dispositivos Amazon TV. Su creador ha lanzado una secuela, que estará disponible a partir de mañana y su nombre es Swing Copters.
Swing Copters guarda la misma interfaz y estilo gráfico que caracterizó a Flappy Bird y a todos los clones que vinieron tras su retirada de las tiendas de aplicaciones. La mecánica del juego es también tremendamente similar, solo que en lugar de viajar horizontalmente esquivando tuberías a diferentes alturas, tendremos que ascender verticalmente haciendo lo propio con unas vigas que contienen una especie de martillos oscilantes.
Tal y como podemos ver en el video, va a ser igual o incluso más complicado que el original, por lo que las horas de entretenimiento estarán aseguradas, a la par que las de frustración por no pasar ni a las dos cifras.
El juego será gratuito pero con publicidad, aunque esta vez tendremos una compra dentro de la aplicación para eliminar esos molestos anuncios por tan sólo un dólar. Habrá que estar rápido para descargarlo, no sea que el bueno de Dong Nguyen tenga otro arrebato y lo retire de la tienda cuando el éxito le sobrepase… y no dudamos que ese éxito llegará.