Polaroid hace tiempo que dejó de ser aquella firma que te sacaba fotografías instantáneas, esas que tenías que agitar durante unos pocos segundos para que revelaran su contenido. Con la llegada de la fotografía y el vídeo digital, la empresa lo ha pasado muy mal aunque sigue ahí. Ahora nos sorprende con un nuevo y adorable producto, la nueva Polaroid Cube.
Polaroid Cube es una microcámara de acción que pretende competir con los grandes del segmento, como son Sony o especialmente GoPro. Su diseño salta a la vista por su tamaño, forma y colores, tan sólo tiene 35 milímetros de lado. En ese pequeñito cuerpo, se esconde un sensor de seis megapíxeles capaz de grabar en 1080p bajo un gran angular de 124 grados.
Su autonomía dará para 90 minutos según el fabricante y el almacenamiento lo tienes que poner tu, en forma de tarjetas microSD que eso sí, no podrán ser superiores a 32GB. Dispone de varios accesorios y monturas, pero también resiste por sí sola a las salpicaduras de agua y dispone de un imán en su parte inferior para poder colocarla en cualquier superficie metálica.
Esta pequeña cámara no competirá en prestaciones con las cámaras de alta gama del segmento, pero sí lo hará con su interesante precio de tan sólo 100 dólares.
Más Información | Polaroid Cube
Vía | Engadget