Todos hemos sido alguna vez adolescentes, y por ello hemos tenido la tentación de no contestar a nuestros padres cuando nos llaman constantemente al móvil, pensando que son unos pesados que sólo lo hacen para molestarnos. Pero ahora esto no será tan fácil gracias a Ignore No More, una aplicación con la que los padres podrán bloquear los teléfonos móviles de sus hijos hasta que estos se decidan a devolverles la llamada.
La app ha sido creada por Sharon Standifird, una madre de un adolescente que, tras sufrir durante varias horas por desconocer el paradero de su hijo, decidió acceder a Internet para intentar aprender a crear una aplicación. Su idea ha sido desarrollada por la startup Mountaineer Technology Ventures y se ha convertido en una app muy fácil de utilizar. Sólo tendremos que instalar Ignore No More en el smartphone de nuestros hijos con una contraseña para que no puedan desinstalarla, y añadir el número de teléfono al que el adolescente tendrá que llamar para desbloquear su terminal.
Hasta que el joven que tiene Ignore No More instalado en su terminal no llame por teléfono a sus padres no podrá jugar, enviar mensajes de texto, llamar a sus amigos ni navegar por Internet. Algo que ya sabemos que es toda una tortura para un adolescente, que seguramente se apresurará a realizar la odiosa llamada.
Lo único que los adolescentes podrán hacer mientras su teléfono está bloqueado es llamar a los servicios de emergencia, por lo que los padres no deben preocuparse si ocurre algún problema. Una forma de mantener a los niños más controlados que seguro que los padres adoran y los adolescentes aborrecen.
Foto | Ignore No More