Steam es el servicio de videojuegos para PC más conocido, pero también quiere ampliar sus servicios y ofrecer en un futuro a corto plazo la posibilidad de distribuir música, películas y series de televisión bajo su servicio. GOG, el portal que empezó como un lugar para los viejos juegazos de hace algunos años, se les ha adelantado ofreciendo una página dedicada a vender películas.
En GOG ahora podemos comprar películas a precios que no son demasiado altos, oscilando entre los 4,49 y los 5,69 euros por película. Si es caro o no dependerá de lo que el usuario valore la película, pero la gran ventaja de lo que ofrece GOG está en que además de digitales y descargables, no tienen DRM, esto es que pueden ser compartidas sin ningún impedimento por la persona que la compra, una política que ya mantienen en los videojuegos que venden bajo su marca.
De momento el catálogo tan sólo cuenta con 21 películas de índole videojueguil y donde además de la propia película, compramos cantidad de contenido extra como por ejemplo fotografías, pósters, bandas sonoras, fondos de escritorio etc. Quizás el problema sea que están en inglés y que salvo alguna excepción, no cuentan con subtítulos en castellano, lo que puede ser un impedimento para muchos que no dominen el idioma.
Más Información | GOG movies