Si bien el iWatch de Apple será presentado el 9 de septiembre, es posible que el reloj no se ponga a la venta hasta el año que viene. O lo que es lo mismo: el reloj podría ser anunciado junto al iPhone 6 pero estaría llegado al mercado recién en 2015, y eso sin lugar a dudas desilusionaría a muchos usuarios que no pueden esperar más para tenelo.
De ser cierta esta hipótesis, existe una buena explicación de por qué no se ha filtrado ninguna parte ni componente del iWatch hasta ahora, ya que el reloj ni siquiera estaría siendo fabricado aún. Muchos creen que el iWatch será un reloj ligeramente más orientado al fitness y al deporte, porque contará mejores funciones y tecnologías para recoger datos más precisos de nuestro rendimiento, lo cual suena muy bien.
En el evento del 9 de septiembre la lupa estará puesta en el iPhone 6 que en el iWatch, aunque no debemos dejar pasar que el modelo de 5,5 pulgadas podría ver su lanzamiento retrasado un par de meses, seguramente por problemas en la producción del teléfono. Se espera que el iPhone 6 haga uso de una pantalla de zafiro, también correrá con un procesador A8 y obviamente el sistema operativo será el nuevo iOS 8.