A muchos amantes de los deportes de aventura ya no les basta con practicar actividades que les hagan subir la adrenalina. Ahora también hay que grabar esos momentos para hacer revivir las sensaciones que tenemos al disfrutar de estas experiencias. Y por ello las cámaras deportivas se han convertido en una de las grandes sensaciones de los últimos años. Si no sabes cuál es la mejor para ti, aquí te presentamos cinco opciones que pueden adaptarse a tus necesidades.
- Go Pro Hero 3: Probablemente la marca más conocida y uno de los mejores modelos. Permite la grabación de vídeo en formato 4K, hacer fotografías casi perfectas con su sensor de 5 MP y controlarla mediante un smartphone o tablet a modo de mando a distancia. Además, es sumergible a 40 metros.
- Sony HDR-AR30V: Uno de los puntos fuertes de este modelo es su conectividad WiFi y NFC para compartir las fotos. Además, dispone también de un estabilizador de imagen para evitar que las fotos salgan borrosas, y es una de las pocas cámaras deportivas con sensor de 16 MP.
- Garmin Virb: Uno de los modelos más pequeños del mercado, perfecto para no tener que cargar demasiado. Pese a su tamaño, tiene un diseño muy robusto que además es resistente al agua. Graba vídeo en HD, tienen un sensor de 16 MP y su batería puede llegar a durar hasta 3 horas a pleno rendimiento.
- Helix Sport Action Camera: Puede que no sea una de las cámaras más potentes, pero su gran angular se convierte en una de sus principales bazas para ganarse a los usuarios. También permite grabar vídeo en Full HD, y aunque es un poco menos sofisticada que otros modelos superiores también es bastante más barata.
- Rollei Actioncam S-50: Los amantes del submarinismo lo tienen un poco más complicado para encontrar cámaras deportivas a su medida, pero este modelo es sumergible hasta 60 metros, lo que sumado a su sensor de 14 MP y su grabación de vídeo Full HD la convierte en la opción perfecta para ellos.
Foto | No Crop Photo