Los equipos de música se han convertido en un dispositivo que cada vez vemos menos en las casas, ya que ahora lo más común es que escuchemos nuestras canciones favoritas en el portátil, la tablet o incluso en el móvil. Pero claro, los altavoces internos que tienen este tipo de dispositivos suelen ser bastante limitados, y para los más melómanos pueden quedarse un poco cortos. Por ello, hoy vamos a presentaros 5 altavoces portátiles pensados especialmente para dispositivos móviles, que podrás llevar fácilmente a cualquier lugar y con los que podrás disfrutar al máximo de tu música.
1-Jawbone Mini Jambox: Uno de los dispositivos de este tipo con mejor relación calidad-precio del mercado. Una de sus principales ventajas es su peso, de 258 gramos, que lo convierten en muy cómodo para llevarlo allá donde vayamos. Además, podemos conectarlo a nuestro dispositivo mediante Bluetooth
2-JBL Micro Wireless:También Bluetooth, y con un peso aún más ligero, de sólo 127 gramos. Claro que también es un poco menos potente que el modelo anterior, pero a cambio también es bastante más económico. Pero es mucho mejor que los altavoces internos de cualquier dispositivo, y es ideal para su precio.
3-Beats Pill 2.0: La marca que ahora es propiedad de Apple mantiene en su catálogo estos altavoces que tienen tanto conexión Bluetooth como NFC, y ofrece una calidad inmejorable aunque pesa un poco más que los anteriores. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste.
4-Bose Soundlink Mini: Estos altavoces destacan especialmente por lo reducido de su tamaño, pese a lo cual ofrece una gran calidad de sonido. Posee conexión mediante Bluetooth y NFC, y cuenta con una batería que puede soportar hasta 7 horas ds reproducción contínua.
5-Samsung Level Box Mini: El principal atractivo de estos altavoces es su batería, que permite la reproducción ininterrumpida de música durante hasta 25 horas. Por lo demás, en la línea de los modelos anteriores, con conexiones NFC y Bluetooth, tamaño pequeño y gran calidad de sonido.
Foto: Engadget