Hoy en día prácticamente todos queremos tener un smartphone, pero no todo el mundo puede (o quiere) gastar cientos de euros en los modelos más punteros. Con el objetivo de ganarse a los más escépticos, Vodafone ha decidido reforzar su apuesta por la marca blanca con el lanzamiento de dos nuevos terminales, según hemos podido leer en El País. Una opción bastante acertada si tenemos en cuenta que el 10% de los teléfonos inteligentes que compran los clientes de la operadora llevan su propio logo, lo que demuestra que son muchos los que pasan de las grandes marcas y sólo buscan algo sencillo pero eficaz.
Los dos nuevos smartphones de Vodafone llevan el nombre de Smart 4 Turbo y Smart 4 Power, y han sido fabricados por Yulong y Alcatel respectivamente. Los precios de estos terminales son bastante económicos si los comparamos con los de las grandes marcas, ya que el Smart 4 Turbo se puede adquirir por 129 euros y el Smart 4 Power por 179. Si nos decidimos a contratar una permanencia podemos hallar precios incluso inferiores.
El Smart 4 Turbo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y una batería de 1.880 mAh. El Smart 4 Power, como podemos deducir después de ver su precio, es un poco más potente, y cuenta con pantalla de alta definición de 5 pulgadas, batería de 3.000 mAh, procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM y cámara de 5 megapíxeles. Unas prestaciones de gama media que resultan más que suficientes para una gran porcentaje de los usuarios.
En principio los terminales estarán bloqueados para su uso con otros operadores, pero tal y como la compañía confirmó hace algunas semanas podrán desbloquearse desde la aplicación MiVodafone, ya que desde este mes de julio todos los smartphones vendidos por la compañía serán libres.
Foto | Cinco Días