Últimamente, la cámara frontal de los smartphones está cobrando casi más protagonismo que la tradicional trasera, normalmente con mejores prestaciones. Contrariamente para lo que estaba pensada – las videoconferencias-, la cámara frontal es uno de los elementos sociales más populares, los selfies.
Sony sabe sobradamente lo que la gente quiere y por eso ha lanzado un teléfono de gama media ideal para todos esos selfiesadictos, el Sony Xperia C3. Sus modestas especificaciones serán suficientes para los usos que le pueden dar su público meta aunque por otro lado, también hablamos de un smartphone bastante grande, con 5,5 pulgadas y resolución HD 720p. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, con 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, ampliables con tarjetas micro SD y una batería de 2.500 mAh.
¿Que por qué es ideal para hacer selfies? Pues porque se trata del primer smartphone que cuenta con flash LED en su cámara frontal, de 5 megapíxeles. La cámara trasera por su parte, tiene un sensor ExmorR de 8 megapíxeles y también tiene flash. No te preocupes porque el flash frontal no quemará tus selfies, regula la temperatura para evitar esos malos resultados fotográficos.
Estará disponible a partir del mes de Agosto en tres colores diferentes, a un precio que aún no ha sido desvelado.
Vía | Xataka Movil