Tras los rumores de la semana pasada donde la pantalla de cristal zafiro fue la principal protagonista, tras ver también el cada día más que probable diseño que tendrá el próximo terminal de la compañía de la manzana, al menos en su versión de 4,7 pulgadas. Esta semana han aparecido nuevos rumores sobre el iPhone 6, pero sus protagonistas son otros componentes internos, el procesador, la batería y la cámara de fotos.
Con el reducido grosor que tiene el diseño filtrado del terminal, se especula que la batería además de pequeña, no será ningún alarde de autonomía que pueda hacer sombra a sus competidores, que con pantallas más grandes tienen baterías superiores a los 2.500 mAh. En este caso, parece que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas no superará los 1.900 mAh, que junto con el aumento de potencia, pantalla y más que probable resolución, podrían quedarse muy justos para lo que quieren los usuarios.
Por otro lado, hay informaciones que apuntan a que el nuevo procesador A8, mantendrá una configuración de doble núcleo aunque aumentará la potencia hasta 2 GHz frente a los 1,3 GHz que ofrece el A7. Igualmente, parece probable que den el salto a 2GB de memoria RAM y se convertiría en el primer dispositivo iOS con esa configuración.
En cuanto a la cámara de fotos, tras tres generaciones con un sensor de 8 megapíxeles aunque mejorándolo año tras año, parece que Apple dará el salto a los sensores Xmor de Sony concretamente el modelo IMX220 con 13 megapíxeles. No faltará mucho tiempo hasta que tengamos noticias oficiales sobre su anuncio, probablemente de cara a principios de septiembre.
Vía | Macrumors