Aunque Energy System ya cuenta con algo de experiencia en el sector de las tablets, lo cierto es que aún no han conseguido hacerse con el hueco en el mercado que desearían. Y para intentar ganarse un poco más el corazón de los usuarios ha optado por lanzar tres nuevas tabletas, pertenecientes a su nueva gama Neo, que pretenden hacerse con esos usuarios que no tienen unas necesidades muy avanzadas y sólo buscan calidad a buen precio.
Las tres tabletas cuentan con algunas prestaciones comunes, como puede ser el peso ligero para transportarlas con facilidad, la memoria interna de 8GB (que para algunos se puede quedar un poco corta pero para un uso medio es más que suficiente) y las cámaras frontal y trasera, frente a otros modelos de gama baja que sólo disponen de la frontal. Además, los tres modelos utilizan el sistema operativo Android 4.0, compatible con la mayoría de las aplicaciones.
La Energy System Neo 7 pretende ser la tablet perfecta para los que viajan constantemente con sus gadget a cuesta. Su procesador a 1 GHz con 1GB de memoria RAM quizá no la hagan la tableta más potente que haya en el mercado, pero su precio de 69,90 euros la hacen bastante atractiva.
La Neo 9 es una tablet ideal para quienes se ven muy ajustados en una de 7 pulgadas pero tampoco buscan un tamaño demasiado grande. Sigue contando, igual que su hermana pequeña, con 1 GB de RAM, pero la potencia del procesador asciende a 1,1 GHz y su precio lo hace hasta los 119 euros.
Y finalmente tenemos la Energy System Neo 10, la tablet estrella de la gama, con unas prestaciones muy superiores a las anteriores y un precio de sólo 159 euros.
Foto | Energy System