La serie Walkman de Sony se ha ido adaptando a los nuevos tiempos desde aquellos reproductores de cintas de cassette. Con un mercado donde los reproductores de audio han sido sustituidos en su práctica totalidad por los smartphones que hacen de todo, a los Walkman sólo les quedaba una carta, el público audiófilo, y este producto es para ellos.
35 años separan el nuevo Walkman del primero que salió al mercado, por eso es un completísimo producto de categoría premium, con buenos materiales y acabados y la mejor tecnología para que disfrutes la música con la máxima calidad gracias a su amplificador integrado S Master HX.
El nuevo Walkman ZX1 se asemeja a los Smartphones de la Serie Z de la compañía japonesa, cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con 854×480 píxeles enmarcada en un cuerpo de aluminio de una pieza, 128GB de almacenamiento y Android Jelly Bean como sistema operativo.
Sus cualidades no se quedan ahí, es capaz de reproducir archivos de todo tipo y con su alta capacidad, seguro que no tenemos problemas para introducir grandes ficheros de audio sin comprimir. Para escuchar esos archivos, contamos con un peculiar conector de 3,5 milímetros dentro de un cilindro de gran diámetro, que según la compañía ayuda a mejorar el sonido.
Su batería da para 32 horas de música sin interrupciones, aunque tendrás que pagar las 549 libras esterlinas (unos 690 euros) cuando se ponga a la venta en Reino Unido en febrero del año que viene.
Más información | Sony