Muchas veces, cuando nos disponemos a comprar una tablet, pensamos que tenemos únicamente dos opciones: o gastarnos medio sueldo en uno de los modelos más punteros o decidirnos por las tablets chinas o las marcas blancas que dejan mucho que desear en cuanto a calidad. Pero esto no es realmente así. Hoy os vamos a presentaros 5 modelos de algunos de los fabricantes más prestigiosos del mercado por los que no tendréis que pagar más de 200 euros.
- HP Slate 7 Plus: Esta tableta, con pantalla HD de 7 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 5 MP puede encontrarse en Mediamarkt por 149 euros.
- Samsung Galaxy Tab 4 7.0: Una de las tablets más económicoas que la marca coreana tiene en el mercado, ya que cuesta sólo 178 euros. Su principal pega es que su procesador es un poco limitado, pero a cambio tendremos 1,5 GB de RAM y una cámara de 3 MP que no están nada mal.
- Amazon Kindle Fire HD 7: Por sólo 139 euros podemos llevarnos la tablet de Amazon, que se convierte en una de las mejores opciones del mercado gracias a su procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. La única pega es que no permite acceso a todas las aplicaciones de Google, sino sólo a las de Amazon.
- Dell Venue 8: Una de las pocas tablets Android que cuenta con procesador Intel, curiosamente puede encontrarse en eBay por menos de 100 euros. Cuenta con pantalla de alta definición, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, unas prestaciones muy por encima de la mayoría de los terminales que podemos encontrar por ese precio. Sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.
- Acer Iconia A1: Por 135 euros podemos encontrar esta otra tableta que también utiliza Android para su procesador. Lo más destacado es su diseño, muy cuidado y con un tamaño pensado especialmente para la navegación web, así como su batería que nos asegura más de 7 horas de uso intenso.
Foto | Musescore