El E3 está dando muchas sorpresas videojueguiles, aunque para contarte todas esas novedades ya están nuestros compañeros de Zona de Juegos. En la conferencia de Sony hemos tenido dos bonitas sorpresas, por un lado el lanzamiento de la nueva PS4 en color blanco y por otro la llegada a Estados Unidos y Canadá de PlayStation TV.
La nueva PS4 en blanco junto con el nuevo mando dual shock a juego, luce realmente impresionante y que personalmente, me gusta mucho más que el color negro brillante oficial. Seguro que aunque sea algo meramente estético, el que sea blanca evita que se vean las persistentes manchas de huellas dactilares o el polvo. Esta consola estará disponible a partir del 9 de septiembre en un pack junto con el juego Destiny, no sabemos si se venderá por separado.
¿Recordáis Vita TV? Ahora cambia su nombre al de PlayStation TV y se trata de un pequeño dispositivo que se conecta al televisor y que contiene el hardware de una PlayStation Vita, aunque sin pantalla. Los videojuegos que utiliza son obviamente los mismos de los que dispone la PS Vita en su catálogo y también más de 100 disponibles en la nube entre PS4 y PlayStation Now. Además, permite hacer streaming de vídeo desde tu Play Station 4.
Nosotros no tendremos la suerte de comprobarlo por nosotros mismos por si vives en Estados Unidos, Canadá o Japón -donde ya estaba disponible-, podrás hacerte con una PlayStation TV por 99 dólares o bien 139 dólares en un pack que incluye el mando de PS3, una tarjeta de memoria y una copia de la Legopelícula.