Aún no tenemos muy claro dónde colocar al nuevo Surface Pro 3, aunque nos inclinamos más a llamarlo ordenador convertible que tablet. Microsoft sabe cual es su principal competidor en este terreno y por eso compararon su genial producto con el de Apple. Ahora van un poco más lejos.
En una genial estrategia publicitaria, Microsoft te da 650 dólares para comprar un nuevo Surface Pro 3 si entregas un Macbook Air. No es la primera vez que Microsoft utiliza un método similar, recordamos que ya lo han hecho para aquellos que querían un Surface anterior y tenían que entregar un iPad, o bien para aquellos que preferían cambiar su flamante PS3 por un cupón de descuento para la nueva Xbox One.
La promoción sólo ha sido lanzada en Estados Unidos y durará del 20 e junio al 30 de Julio. No se han detallado qué modelos de Macbook Air son los que entrarán dentro de la oferta -imaginamos que no todos los modelos lo estarán- y desconocemos si esta oferta saldrá de ese país. Además del descuento, lo que pretende Microsoft es que su producto es capaz de sustituir a un ordenador portátil y además, ofrecer las funcionalidades de tablet.
Todo esto sucede mientras que por otro lado, los chicos de iFixit, famosos por desmontar todo cacharro electrónico que llega a su mesa, han realizado el despiece del nuevo Surface Pro 3. Los resultados no son nada alentadores porque lamentablemente ha obtenido una puntuación de 1 sobre 10, lo que lo hace prácticamente irreparable por el usuario. Incluso con su experiencia, la pantalla se rompió a la mínima presión para despegarla de su adhesivo.
Vía | Engadget
Más información | Microsoft