Los smartphones de gama alta se diferencian de los demás por la calidad de los componentes, materiales y prestaciones que ofrecen sobre los demás terminales y habitualmente, es algo que se refleja en el precio. El Vertu Signature es incluso una excepción a esa regla, porque cuesta la friolera de 8.000 euros.
Quien compra un smartphone de este tipo es como quien compra un coche deportivo del que sólo se fabricaran 100 unidades para todo el mundo, la exclusividad de ser el poseedor de uno independientemente de lo que sea capaz de ofrecer, es suficiente reclamo del millonario que quiere distinguirse sobre sus colegas o compañeros de negocios.
En este caso el Vertu Signature Touch no defraudará a sus ostentosos compradores. Está confeccionado en un chasis de titanio con acabados en cuero y por si fuera poco, está hecho a mano por una única persona. La pantalla de 4,7 pulgadas y resolución Full HD, es de cristal de zafiro. Además Hasselblad ha participado en el diseño de su cámara de fotos de 13 megapíxeles y Bang & Olufsen lo ha hecho con su calibrado sonido.
Llegando a un aspecto tan secundario en este tipo de productos como lo es el hardware, comprobamos que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2GB de RAM y 64GB para el almacenamiento. Otras especificaciones son su batería de 2.275 mAh con recarga inalámbrica y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y conectividad global 4G. La versión de Android que incorpora es 4.4 KitKat.
8.000 euros que no podrás gastarte hasta finales del mes de junio. Si se da el caso, cuéntanos qué tal va en los comentarios, nosotros no creemos que lo veamos nunca.
Vía | Xatakamovil
Más información | Vertu