Queda menos de un mes para que LG presente su nuevo teléfono insignia, el LG G3. Mientras tanto, ya podemos deleitarnos con las primeras fotografías del teléfono que se han filtrado en la red gracias a @Evleaks, que últimamente ya se toma como fuente fiable de rumores y filtraciones.
Como podemos ver en las imágenes, el teléfono guarda cierto parecido con el LG G2 del año pasado, unos marcos muy reducidos en una pantalla excelentemente aprovechada en toda su superficie y la botonera en la parte de atrás, son las señas de identidad de la serie G y con el LG G3, parece que seguirán el mismo camino. Esa pantalla se espera que sea un panel de 5,5 pulgadas manteniendo dimensiones reducidas, además de incorporar uno de los primeros paneles QHD 1440p en un teléfono comercial.
Otros detalles que podemos ver por las imágenes además de los colores blanco y negro -se habla también de un modelo dorado-, es un flash de doble tono, el altavoz en la parte trasera así como un extraño hueco o sensor colocado al lado de la cámara, cuyas funciones aún son desconocidas, como la gran mayoría de especificaciones del teléfono aunque sí se ha especulado mucho sobre ellas.
Sólo tendremos que esperar hasta el día 27 de Mayo para salir de dudas con el LG G3 y ver lo que LG es capaz de ofrecernos de cara a 2014, no les queda otra que sorprender porque sus principales competidores ya han puesto sus principales teléfonos en el mercado desde su presentación en el MWC de Barcelona.
Vía | Gurú Movil