No sólo hay rumores para el iPhone 6 y su más que probable aumento de pantalla, también los hay para teléfonos igualmente interesantes – o más, según se mire- como por ejemplo los del inminente LG G3, del que ya tenemos nuevas imágenes oficiales que se han filtrado gracias a @Evleaks.
Su diseño y acabados es de lo más espectacular que hemos visto últimamente, es lo único que de momento podemos confirmar con seguridad, porque el baile de especificaciones internas aún no están nada claras, aunque no tendremos que esperar mucho para conocerlo, pues la presentación oficial del LG G3 se realizará el día 27 de mayo.
Su diseño vuelve a conseguir enamorar, principalmente por ese frontal del que prácticamente todo es pantalla, una de 5,5 pulgadas nada menos y de la que siempre se ha rumoreado que tendrá una resolución de 2560 x 1440 píxeles, la más alta comercializada en smartphones. 5,5 pulgadas en unos marcos tan reducidos, dará como resultado un teléfono más pequeño de lo que cabría esperar, aunque aún no conocemos sus dimensiones. Estará disponible en tres colores, negro titanio, blanco y por supuesto del color de moda, el dorado.
La fuente que ha filtrado las imágenes también nos cuenta que el misterioso sensor que está situado a la derecha de la cámara trasera -de 13 megapíxeles y sensor estabilizado, según los rumores-, se trata de un sensor láser para mejorar el auto-foco de la cámara, probablemente para aumentar la velocidad enfoque y de disparo.
El trabajo de LG en los últimos años -desde el lanzamiento del Nexus 4 concretamente- ha dado un gran salto en calidad que se ha recompensado con unas enormes ventas y haciéndoles ganar cuita de mercado, el LG G3 parece la consolidación de una marca que hasta hace no mucho no se tenía tan en cuenta como otras. Os dejamos con la galería de imágenes.